REALIZACIÓN DE PEDIDOS Y POLÍTICA DE DEVOLUCIONES.

Con estas políticas, Frutisima Ltda busca dar un orden adecuado a los pedidos tomados, horarios, entrega para el despacho a nuestros clientes y devoluciones en caso de no estar conforme con el producto recibido.

LOS PEDIDOS ESTÁN ESTABLECIDOS PARA LA CIUDAD DE BOGOTÁ Y MEDELLÍN.

  1. Puedes realizar todos los días tu pedido de Lunes a Domingo en cualquier horario por medio de la pagina
  2. Selecciona los productos que deseas ordenar y añádelos al carrito de compras. Verifica la cantidad y precio.
  3. Ingresa tus datos. Al poner la dirección de tu hogar la plataforma dará el valor del domicilio según la distancia calculada. El costo del envío será asumido por el cliente.
  4. Si proporcionas una dirección incorrecta y tu pedido ha sido enviado, deberas incurrir en la tarifa de reenvío del producto según la distancia.
  5. Selecciona el día que deseas recibir tu pedido. El calendario te mostrará según el orden recibido de pedidos los días disponibles para el despacho. Respetamos el consecutivo de nuestros pedidos para hacer las entregas.
  6. Selecciona el horario en que deseas recibir tu pedido (horario 1: 8:00 am a 1:00 pm / horario 2: 2:00pm a 6:00 pm)
  7. Deja un comentario o nota de indicación.
  8. Selecciona el método de pago con el que deseas completar tu orden.

Los pedidos deben ser verificados al momento de la entrega por parte del cliente, solo se aceptan devoluciones en el momento de verificación si el producto este por fuera de los parámetros de calidad dados por la marca puedes pedir reembolso o cambio del producto si:

  1. Has recibido un producto que no solicitaste.
  2. Has recibido mayor o menor cantidad de productos de los que elegiste.
  3. No has recibido lo que seleccionaste.
  4. El pedido llego en mal estado (descongelado, averiado, roto, sucio, con material extraño, deforme, incompleto.)
  5. El producto tiene fecha de vencimiento que ya ha pasado.

Para hacer un reembolso o cambio de producto Frutisima Ltda requiere que el cliente envíe por medio de correo electrónico o WhatsApp:

  1. Nombres, apellidos completos y numero de contacto.
  2. Factura o comprobante satisfactorio de la compra.
  3. El motivo por el cual desea hacer el reembolso o cambio de producto.
  4. Una foto clara en la que se evidencia el motivo de cambio o reembolso del producto.

Para recibir la nueva entrega por cambio de producto nuestra empresa Frutisima Ltda puede tardar entre 1 a 5 dias hábiles. Este tiempo depende de la disponibilidad en despachos para hacer entrega del producto. Frutisima Ltda se contactara con el cliente para cuadrar el horario y día de despacho del pedido.

Para hacer efectiva la devolución de dinero la empresa Frutisima Ltda puede tardar de 1 a 30 dias hábiles. Este tiempo depende de la entidad bancaria con la que se halla efectuado la transacción. El dinero será reembolsado a la misma cuenta de la que se realizo el pago.